MISIÓN

ELECTRO HERNÁNDEZ – CENFOC tiene como misión contribuir a la formación integral de las personas mediante una variada oferta de cursos principalmente de carácter técnico, un profesorado de alta cualificación y unos recursos técnicos de gran calidad, adecuándose continuamente al mercado laboral y a los perfiles profesionales con mayor demanda para incorporar a las empresas y organizaciones canarias profesionales de primer nivel, obteniendo buenos resultados económicos y contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a la mejora social y ambiental de nuestro entorno.

Para ello ofrece:

  • Una formación especializada a sus alumnos, de acuerdo con la evolución del mercado laboral, los perfiles profesionales y las competencias demandadas, que los prepare para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad.
  • Un centro de calidad para las familias y las empresas, que cuenta con múltiples instalaciones adecuadas al perfil de los cursos que imparte.
  • Un centro abierto a todos los sectores sociales sin discriminación y corresponsable en la construcción social del entorno y de la sociedad.
  • Un lugar donde sus profesionales puedan realizar su labor en condiciones de compromiso y corresponsabilidad, familiaridad, mejora continua, valoración y reconocimiento de su trabajo.

 

VISIÓN

1. Queremos caracterizarnos por nuestra oferta educativa flexible, que da respuesta constante a nuevos retos educativos y prepara a nuestros alumnos para su incorporación al mercado laboral.

2. Convertir la empresa en un Centro de Recursos de Formación para el aprendizaje y la adquisición de cualificaciones profesionales y constituir un apoyo para las administraciones públicas en la inserción laboral.

3. Contar con personas con adecuada cualificación personal y profesional, en permanente desarrollo y crecimiento de su talento, que sean capaces de asumir las responsabilidades de liderazgo y la sostenibilidad del sistema formativo. Ofrecer oportunidades e incentivos que faciliten la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios.

4. Queremos que nuestros centros se distingan por priorizar el acompañamiento personal y el trato particularizado, de forma que los alumnos queden satisfechos con la formación recibida, creando un ambiente cordial y de cercanía.

5. Ser Centros reconocidos por su excelencia en la gestión y por asegurar la solvencia y viabilidad de sus proyectos

6. Colaborar con nuestro entorno, en actividades de carácter social y ambiental

 

VALORES

A. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Estamos comprometidos con la educación, ayudando a descubrir las capacidades que cada persona tiene. Optamos por los colectivos con mayor dificultad de inserción laboral como signo de identidad y fundamentamos nuestra acción en la solidaridad y la igualdad de oportunidades. Somos una centro abierto, que trata de ser punto de referencia en nuestro entorno.

B. RESPONSABILIDAD: Formamos a la persona en el desarrollo personal y profesional a través del respeto, el esfuerzo y la superación personal. Integramos, en nuestro día a día, la reflexión, la convivencia, el compromiso social y los contenidos prácticos.

C. TRABAJO EN EQUIPO: Optamos por potenciar la autonomía, el sentido crítico, la sensibilización y el trabajo cooperativo. Nuestros profesionales fomentan el trabajo en equipo, convencidos de que es la forma en que las personas y las organizaciones son capaces de desarrollar todo su potencial. Para ello tratamos de maximizar la generación de ideas y la potencia de las acciones de mejora.

D. SOLIDARIDAD: Consideramos que los alumnos son los protagonistas del hecho educativo. Nos caracterizamos por la cercanía, el acompañamiento y la orientación personalizada. A través de nuestras actividades lectivas trabajamos en la consecución de las competencias, la mejora continua y la excelencia. Ofrecemos atención a la diversidad y un seguimiento personalizado a los alumnos con dificultades de aprendizaje.

E. CONFIABILIDAD: Formamos un equipo humano comprometido con la acción educativa, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

F. SOSTENIBILIDAD: Nos comprometemos con la sostenibilidad económica del Centro y la preocupación por el Medio-Ambiente. Hemos obtenido certificaciones de calidad en nuestros procesos: Certificado ISO 9001/2008, 14001:2008 y desde el 2014 Certificado de Excelencia Europea EFQM+200.

G. CREATIVIDAD: Trabajamos para conseguir una organización que favorezca y estimule la creatividad y la generación de ideas y así responda a las necesidades crecientes que genera y demanda la sociedad.

H. ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Seleccionamos nuestros servicios y hacemos un uso óptimo de los recursos de la empresa, evitando aquellos servicios cuya rentabilidad empresarial no será clara y minimizando costes no vinculados al buen funcionamiento de los mismos

I. COMPROMISO ACTIVO: Se traduce en que los profesionales asumen, en el ejercicio de su actividad, los objetivos y valores de ELECTRO HERNANDEZ – CENFOC, aprovechando los principios de autonomía, asunción de responsabilidades, participación y transmisión de conocimiento que la organización promueve para desarrollar y demostrar su potencial

Por ello la entidad expresa públicamente a través de esta política su más fuerte compromiso con el incremento del reconocimiento y prestigio de la organización dentro de la Comunidad Canaria, como GESTORES Y EJECUTORES DE FORMACIÓN PRIORITARIA PARA TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y OCUPADOS, FORMACIÓN DE OFERTA, FORMACIÓN A DEMANDA (BONIFICADA) Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.

Para ello actuamos de forma profesional, innovadora, basada en la proximidad y con capacidad de respuesta ante el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

 

Nuestro Centro de Formación de Telde se encuentra situado en Marpequeña, a pie de pista justamente en frente del Hiperdino.

Este centro dispone de varias plantas con aulas y talleres para la impartición de diferentes acciones formativas, tanto públicas como privadas. En la planta baja se encuentran las oficinas y la recepción para la atención al público.

Nuestro Centro de Formación de Valsequillo se encuentra situado en la Barrera, concretamente en la Avenida Los Almendros, 17.

Dispone de varias plantas y talleres habilitadas para la impartición tanto de acciones públicas como privadas.

Nuestros centros de formación están homologados por la Fundación Tripartita, el Servicio Canario de Empleo, la Dirección General de Industria y la Consejería de Transportes del Cabildo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso AceptarMás información